jueves, 4 de abril de 2013

La Felicidad para los alumnos de Diver

"Pa mi la felicidad e tener todo lo ke quiero, muxa ropa, bolsos, tacones, sarsillos grandes...

 Salir de fiesta to finde, pasarlo flama de la rama con mis amigas y reírnos de to, contar cosas, criticar... ¿Sabe o no nano?

 

Pero lo que me hace más feliz  es estar con mi Gordi. Con él paso mucho  tiempo pero estaría muxo más. Yo es al que cuento to lo que me pasa y como es mayor sabe darme consejos. En cambio a mi madre (¡Qué pesa es!) no la escucho y eso que los dos me dicen lo mismo pero como yo quiero más a mi Gordi, pos eso, que  hago más caso a lo que me aconseja.

 

Yo soy feliz a mi manera, me gusta ir con mis mallas, mi moño y pintarme los ojos con rabillo. Yo soy así, Cani.

 Me gusta y no me importa namás.

Hoy  soy feliz enseñando mi pircing nuevo del ombligo. Me he reído porque a la maestra le da cosa que me lo toque y que enseñe mi barriga  a todo Diver. 

Así soy yo, Cani y feliz.

  Cristina Fernández. 3º A Diver.

3 comentarios:

  1. Una redacción sincera y...¡feliz!
    Cuando la leía te imaginaba dentro de muchos años siendo una abuela cani, jaja.
    Sigo esperando vuestras redaccciones y cuentos. Soy fan del blog de diver...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu redaccion. Trasmite alegria y me ha hecho sonreir. Espero poder seguir leyendoos.
    Perdon por no poner tildes, pero escribo desde el movil y no se ponerlas.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica redacción. Dí que sí Cristina, cuando se está de bajón, nada como una compra nueva (aunque sean unos "sarsillos" en los chinos) para animarte. ¿Has pensado que dentro de mucho tiempo tú también serás una madre pesá? jajaja.
    Ana, enhorabuena por tu trabajo. !VIVA EL BLOG DE 3º DIVER!.

    ResponderEliminar